Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS > CARPINTERIA EXTERIOR



Realizamos todo tipo de colocación de cerramientos exteriores de fachadas: ventanas, balcones, puertas de entrada, miradores, etc.  

Maderas : Elondo, Pino Silvestre, Alerce Siberiano, Castaño, Roble, Merbau, y en la categoría de madera laminada, material muy fiable dado al proceso a la que es sometida,  proveniente de bosques sostenibles.

Ofrecemos múltiples formas de apertura gracias al herraje de marcas vanguardistas : Oscilo batientes, Oscilo paralelas, con micro ventilación, Correderas, Elevadoras…..

La madera siempre debe estar siempre protegida ante los efectos tanto del sol como del frío y del agua, para su buen mantenimiento
se usan rasures (barnices) al agua, elementos no agresivos con el medio ambiente y ecológicos de última tecnología en su materia ya que carecen de disolventes. El tratamiento se efectua en una línea de barnizado con Float Cotin y secadero, además de ofrecer una garantía de durabilidad, fácil mantenimiento y una amplia gama de colores.

Además existen una amplia gama de vidrios especiales, dependiendo de las necesidades del cliente los cuales nos ofrecen desde privacidad y seguridad pasando por aislamiento ante el ruido, ante el frío y ante el calor, todo según las necesidades del mercado.

Además se pueden complementar con contraventanas exteriores, contraventanas interiores, contraventanas de rejillas, persianas de madera, persianas de aluminio inyectadas de poliuretano con una extensa gama de colores………

FACEBOOK             TWITTER             INSTAGRAM             YOUTUBE             GOOGLE+           
Contáctanos
Regreso al contenido | Regreso al menu principal