Cristales - CARPINTERIA EN GENERAL/ PUERTAS BLOCK

Fecha

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cristales










Los vidrios transforman los lugares donde se colocan, convirtiéndolos de fríos e impersonales en cálidos y elegantes. Aportan una nueva decoración para su hogar.


Para ello, le ofrecemos un amplio catálogo de cristales bien  lisos ó  bien con colores para su elección, pudiendo personalizarlos y convertirlos en únicos y originales.






Vidrio de color fundido (Fusing)



El fusing,es una técnica revolucionaria, sobre la base de un cristal mayor se funden otros de diferentes cortes, obteniendo vivo brillo en los colores y una gran delicadeza de tonos en sus uniones. Esto ahora sí es posible gracias al redescubrimiento de una técnica de fundición de cristal así como a los modernos hornos, a los nuevos cristales,... Todo se alía para permitirnos ofrecer impresionantes resultados, tanto en pequeñas como en grandes creaciones.




Se puede personalizar el vidrio, adaptándolo a las necesidades y gustos de cada cliente: en ventanas, puertas, tabiques de separación, azulejos o también, con el enmoldado necesario, como lavabos, luminarias, marcos de espejo, etc, ....



GALERIA DE FOTOS




Pulse en cualquier foto de la galería para ampliar haciendo click sobre ella  y así poder ver el modelo correspondiente. Para quitar el
zoom sólo tiene que volver a hacer click y volverá a la galería.  Para ver más modelos pulse en las fechas laterales.


 
COLECCION 1 VIDRIO
COLECCION 6 VIDRIOS
COLECCION 4 VIDRIOS
 
 
 
NUEVA COLECCION FUSING
COLECCION MATESEDA
COLECCION GRABA2

AVISO IMPORTANTE :Todos los modelos mostrados son diseños registrados y de propiedad industrial de Decofol Castro, S.L.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal