Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quiénes somos


NOSOTROS.
Somos una carpintería de madera que contamos con más de treinta años de experiencia en el sector , realizando diversas reformas globales en viviendas y locales comerciales, así como en la fabricación de puertas montadas en block suministradas  al profesional  y almacenes de carpintería.

LO QUE OFRECEMOS.
Nos caracterizamos por la calidad que ofrecemos en todos los productos que comercializamos y , además, ofrecemos al cliente una continua renovación de nuestros artículos.
Ofrecemos soluciones a sus consultas, además de una óptima atención al cliente, teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada uno.

LO QUE HACEMOS.
Nos hemos destacado siempre por ser una empresa innovadora y emprendedora, invirtiendo en tecnología y seleccionando para usted las mejores calidades de maderas y materiales para poder ofrecerle los mejores productos del mercado siempre al mejor precio.
Nuestras instalaciones disponen de la más moderna tecnología, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que ponemos a su servicio.
Disponemos de máquina de C.N.C. y cabina propia de barnizado y lacado , consiguiendo unos inmejorables acabados estéticos y profesionales .
Asimismo, disponemos de servicio de un decorador profesional titulado que le podrá asesorar en el trabajo a realizar u en otros aspectos distintos que necesite.
FACEBOOK             TWITTER             INSTAGRAM             YOUTUBE             GOOGLE+           
Contáctanos
Regreso al contenido | Regreso al menu principal