Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS > ACCESORIOS PUERTAS CORREDERAS
ARMAZON METALICO

La estructura para puertas correderas es la solución que le proponemos para eliminar las barreras arquitectónicas que nos encontramos muchas veces ante la imposibilidad o gran dificultad para la colocación de una puerta tradicional. Es una solución constructiva técnicamente completa y absolutamente innovadora.

Es una estructura de chapa galvanizada grecada que puede colocarse directamente sobre un pavimento terminado o por terminar. Queda totalmente integrada a la pared y se adapta a cualquier puerta estandarizada del mercado ( tanto de madera como de cristal).

Los ambientes se pueden unir o separar sólo con deslizar la puerta, acción que se realiza cómodamente y de forma silenciosa.
Cuando la puerta está abierta, queda totalmente oculta dentro del armazón. Proporciona independencia, libertad y movilidad.
Resuelve todos los problemas de espacio con elegancia y simplicidad.Es espacio y mucho más....









PARALELA A LA PARED

La puerta interior va corredera paralela a la pared o tabique mediante una guia klein vista ó bien cubierta con un cubrecarril. Para ello tenemos distintos sistemas tales como el sistema exterus .




FACEBOOK             TWITTER             INSTAGRAM             YOUTUBE             GOOGLE+           
Contáctanos
Regreso al contenido | Regreso al menu principal