Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRODUCTOS > SUELOS

Suelos de madera



Con la experiencia de más de 30 años colocando suelos, le ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la reparación y mantenimiento hasta la colocación de todo tipo de suelos de madera.










ENTARIMADO Y REVESTIMIENTO DE SUELOS
      Tarima de madera maciza (elondo, roble,grapia, ....)
              Tarima y parquet flotante
     Colocación de rodapié macizo ó rechapado hidrofúgo
  

ACUCHILLADO (LIJADO), PULIDO Y ROTADO



TRATAMIENTOS ESPECIALES
    Tratamiento antipolilla de superficie
    Tapado de grietas
    Tintes



ACABADOS
    Brillo, mate ó satinado
   Hidrófugos  y al Aceite
   Barnices al agua
   Barnices al disolvente




CONSEJOS


La madera es un material que tiende a absorber o perder agua según las condiciones del ambiente que lo rodea, es decir, según las condiciones de la humedad relativa y la temperatura del aire.

b) La absorción de agua (humedad) conlleva el aumento de tamaño de la tarima, en cambio la pérdida de agua (humedad) produce la disminución o merma de la misma.

c) En zonas litorales, donde la humedad relativa del aire es muy alta, sobre todo en las estaciones de verano, puede provocar un incremento en el tamaño de la tarima. En cambio, durante el invierno y con la conexión de las calefacciones esta humedad relativa del aire puede disminuir bruscamente y provocar una pérdida de humedad o sequedad en la tarima que se refleja en pequeñas aberturas o juntas (Norma UNE 56-810 Apartado 5.3 Anchura de las Juntas).

Para evitar tanto el hinchamiento en verano, como la merma ó pérdida de humedad en invierno, debemos mantener en el interior de la vivienda la humedad relativa de aire constante, es decir, si queremos tener la calefacción alta en invierno deberemos colocar humidificadores (dosificadores de vapor) ó recipientes de agua encima de los radiadores .En verano, para evitar el hinchamiento se deberá utilizar el aire acondicionado que provoca la eliminación de la humedad.

FACEBOOK             TWITTER             INSTAGRAM             YOUTUBE             GOOGLE+           
Contáctanos
Regreso al contenido | Regreso al menu principal