SUELOS DE MADERA MACIZA - CARPINTERIA EN GENERAL/ PUERTAS BLOCK

Fecha

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SUELOS DE MADERA MACIZA
















Los suelos de madera son muy apreciados porque aportan calidez y elegancia a cualquier estancia.

Con la experiencia de más de 30 años colocando suelos, le ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la reparación y mantenimiento hasta la colocación de todo tipo de suelos de madera.




  •  ENTARIMADO Y REVESTIMIENTO DE SUELOS

       Tarima de madera maciza (elondo, roble,grapia, ....)
               Tarima y parquet flotante
      Colocación de rodapié macizo ó rechapado hidrofúgo
   

  • ACUCHILLADO (LIJADO), PULIDO Y ROTADO


  • TRATAMIENTOS ESPECIALES

     Tratamiento antipolilla de superficie
     Tapado de grietas
     Tintes

  • ACABADOS

     Brillo, mate ó satinado
    Hidrófugos  y al Aceite
    Barnices al agua
    Barnices al disolvente



Venga a vernos, le colocaremos un suelo inmejorable para toda la vida con la autenticidad tradicional, dándole un acabado duradero y natural.





 
 




CONSEJOS


La madera es un material que tiende a absorber o perder agua según las condiciones del ambiente que lo rodea, es decir, según las condiciones de la humedad relativa y la temperatura del aire.

b) La absorción de agua (humedad) conlleva el aumento de tamaño de la tarima, en cambio la pérdida de agua (humedad) produce la disminución o merma de la misma.

c) En zonas litorales, donde la humedad relativa del aire es muy alta, sobre todo en las estaciones de verano, puede provocar un incremento en el tamaño de la tarima. En cambio, durante el invierno y con la conexión de las calefacciones esta humedad relativa del aire puede disminuir bruscamente y provocar una pérdida de humedad o sequedad en la tarima que se refleja en pequeñas aberturas o juntas (Norma UNE 56-810 Apartado 5.3 Anchura de las Juntas).

Para evitar tanto el hinchamiento en verano, como la merma ó pérdida de humedad en invierno, debemos mantener en el interior de la vivienda la humedad relativa de aire constante, es decir, si queremos tener la calefacción alta en invierno deberemos colocar humidificadores (dosificadores de vapor) ó recipientes de agua encima de los radiadores .En verano, para evitar el hinchamiento se deberá utilizar el aire acondicionado que provoca la eliminación de la humedad.




CONSEJOS PARA EL MANTENIMIENTO DE SUELOS:



Mantenimiento:

Mantenga la habitación en las siguientes condiciones: 45-65% de humedad relativa y unos 20ºC. En las estaciones frías, en las cuales se emplea intensamente la calefacción, la humedad relativa puede descender a un nivel muy bajo, esto puede tener como consecuencia la formación de pequeñas grietas. El problema puede evitarse con un humidificador en la habitación.
Limpie su suelo laminado con una aspiradora o una mopa. Límpielo en húmedo con una bayeta. Al limpiar de este modo, hágalo con el mínimo de agua, no emplee una fregona.
Utilice para la limpieza agua sin aditivos o con un detergente especial para laminado. Después de la limpieza, seque a fondo. El suelo laminado no necesita ningún tratamiento especial. La superficie está constituida por resinas de melamina de alta calidad, no por madera; por tanto prescinda por completo de la cera para suelos,o pulimentos para la conservación.
No utilice aparatos limpiadores a vapor.



Consideraciones:
Pegue protectores de fieltro debajo de las patas de las sillas y muebles.
Utilice sillas móviles con ruedas blandas. En las proximidades de las puertas exteriores disponga zonas de limpieza o felpudos suficientemente grandes.
En caso de suelos con calefacción, la temperatura de la superficie del laminado debe ser inferior a 26ºC.




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal